En Mono Manco transformamos tus ideas en obras de arte, para que consigas el tatuaje que tanto deseas.


 

Somos capaces de realizar cualquier tipo de tatuaje, incluso los covers más difíciles. Transformamos esos tatuajes de los que te arrepientes o ya no te gustan por otro que no podrás dejar de mirar.

PIDE CITA

Tattoos

Si quieres que tu tatuaje sea de los que no te arrepientes, en Mono Manco contamos con 3 tatuadores residentes, cada uno especializado en los diferentes estilos: realismo en color, blanco y negro, old school, new school, Neotradicional, Cover... Además, contamos con la colaboración de otros tatuadores invitados, por si quieres un tatuaje más específico. Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos, ya que un tatuaje es para toda la vida y nuestro objetivo es que siempre puedas presumir de las obras que cubren tu piel. Te asesoramos y orientamos sin compromiso. Además, nuestro estudio cumple con toda la normativa sanitaria, porque es imprescindible para un trabajo 100% profesional. Solo trabajamos con materiales de calidad para un resultado 10.

PIDE CITA

Piercings

Hacemos perforaciones de primera puesta, sea cual sea tu idea te asesoramos para el mejor resultado estético y cuidados para una perfecta cicatrización. Disponemos de una gran variedad de medidas para adaptarnos a la zona y fisionomía, debes tener en cuenta que hacer perforaciones con pistola está legalmente prohibido por el Real Decreto desde el año 2003. Contamos con una amplia variedad de piercings de diferentes formas, tamaños, colores, con piedras, brillantes y más. Todos los clientes que han pasado por nuestro estudio están totalmente satisfechos.

PIDE CITA

Peluquería y barbería

No somos el típico estudio de tatuajes porque disponemos de otros servicios como el de peluquería y barbería, donde nuestra estilista, además de arreglar tu barba o recortarla, te asesora sobre su cuidado y mantenimiento. También es especialista en cortes de pelo, por lo que saldrás de nuestro estudio con el look que realmente te gusta, acorde a tu tipo de pelo, estilo o forma de cara.

PIDE CITA