El Mono Manco
Somos quienes con tinta creamos arte en tu piel, plasmamos tus sentimientos, recuerdos o ideas en un diseño único y especial para ti.
Nuestro estudio de tatuajes y piercings en el Puerto de Mazarrón, Murcia es relativamente joven pero con un largo camino de trabajo avalado por años de experiencia.
A la cabeza, Pablo Pitarch con más de 20 años de experiencia, varios estudios montados y buscando la mejor forma de gestionar para dar el mejor servicio a sus clientes, en una zona con ninguna representación en el sector del tatuaje, la costa de Mazarrón, donde se trabaja con público de distintos países.
Nos desenvolvemos bien hablando inglés, francés y español.
Formamos un buen equipo de tres tatuadores que realizamos trabajos de distintas especialidades, como el Old School, realismo en color y blanco y negro, neotradicional, Maori, reconstrucción y Cover de viejos tatuajes.
En este local llevamos poco tiempo, en continuo crecimiento y mejora, que con el paso del tiempo nos ha hecho ubicarnos en unas instalaciones más amplias, cómodas e higiénicas, con un decorado que destaca nuestra personalidad realizado con antigüedades y objetos de nuestros viajes por el mundo. Un diseño elegante a la par que caótico, formando un equilibrio perfecto de la decoración urbana.

Pablo Pitarch
Comencé a tatuar en 1999, casi por casualidad. Ya llevaba varios tatuajes y un conocido me enseñó a construir una máquina talega con motor de un viejo vídeo, un tenedor y algunas cosillas más. Me hice a mi mismo mi primer tatuaje. Entonces era militar y allí fue fácil practicar con compañeros, no existía normativa, apenas información, nada en Internet ni redes sociales, pero mis estudios de electrónica me llevaron a investigar sobre el funcionamiento de las máquinas. Compré una de bobinas y tras desmontarla comencé a fabricar las mías propias con las que sigo trabajando. A día de hoy, estoy en el séptimo estudio que he montado, El Mono Manco Beach, por cambios de ciudad y por necesidad de ampliación. Trabajo casi todos los estilos aunque estoy más centrado en Cover, Maorí y similares a Free Hand, Old School y realismo animal, tanto a color como a blanco y negro. Soy uno de los socios fundadores de Atarm (Asociación Murciana de Tatuadores y Anilladores)

Carlos Garre
Llegué a este mundo hace tres años, de los cuales dos ejerzo de tatuador. Ha sido un largo camino lleno de dificultades por el aprendizaje, debido a que nunca quise tatuar en casa por respeto a este oficio. El estilo neotradicional/cómic es con el que más me identifico, aunque también me siento cómodo trabajando en cualquier estilo.
A día de hoy tengo muchísimo que agradecer a dos grandes amigos: Pablo Pitarch y Valí Gómez, al igual que a todo su equipo. El haberme abierto las puertas de este estilo de vida que me apasiona y tantos momentos buenos me regala.
En la actualidad soy copropietario y responsable del estudio El Mono Mancho Beach y realizo colaboraciones con otros estudios. Sigo esforzándome día tras día para poder seguir mejorando y dar siempre lo mejor de mi.

Toni Raja
Mi nombre es Tony Raja. Empecé a ejercer la práctica del tatuaje hace un año y medio de manera autodidacta.
Empezó siendo un hobby y poco a poco me ha cambiado la vida, hasta tal punto en el que todo lo que gira a mi alrededor está influenciado por el tatuaje.
El Mono Manco Beach me brindó la oportunidad de formar parte del equipo residente. Tengo mucho que agradecer a Pablo Pitarch y Carlos Garre, gracias a ellos noto mi evolución. Sigo trabajando día tras día por mejorar en este mundo y seguir poniéndome metas cada vez más altas.
Todos los estilos de tatuaje, color, blanco y negro, old school. new school, neotradicional.